jueves, 22 de septiembre de 2011

brumas

En las peores épocas, siempre se ha repetido << cuando el dolor termine>>. Ese dolor que atenaza y obliga. Ese que te da escasas treguas y prolongados inviernos. Ese que va enfriando el alma día por día.

Cuando cree que el desconsuelo se ha perdido en el olvido, siente que aún aúlla, se despereza , despierta, parte en dos una palabra,  la deja con un hueco en el estomago y una hoguera en la sangre.

Busca con desespero un equilibrio que le impida hundirse. Trepa los acantilados de un renacer. Se apresura en los latidos de la vida. Brota para agotarse antes de florecer. Se repite obstinadamente, que de amor nadie se muere.

Y llora.

(imagen, bosque brumoso de Opin)


miércoles, 14 de septiembre de 2011

asimetría

Hoy me hablaban de un amor prohibido. Cuando el amor, no debería estar jamás prohibido.

Hoy me hablaban de un sondeo sobre el sexo. Cuando el sexo está detrás de todo , incluso, delante de todo.

Hoy me hablaban de una búsqueda de amor, Cuando el amor es más fácil de encontrar que de buscar.

Para que luego digan..


martes, 6 de septiembre de 2011

eterno carnaval

Que fácil es asumir lo que esta dentro del reglamento social, y que difícil se pone el terreno, cuando tus parámetros de vida no encajan con lo que se supone normal.

Puedes usar durante algún tiempo, la mentira, el disimulo, la excusa, la evasión. Con ello vas dejando en tu trayecto, victimas de tus engaños, retazos tristes de tu disfraz, recelos de tus pretextos y un hondo vacío en el cajón de tus deseos.

No existe peor rechazo, que el que se hace uno mismo. Te faltas al respeto, te ahogas en lagunas acotadas, y dejas de querer a la única persona de la que no te puedes desvincular, a ti.

Echale valor, aceptate tal cual sientes. Todo lo que existe y sucede, tiene su dosis de naturalidad, de lo contrario no tendría subsistencia, por que negarte tu derecho a ser quien eres?

Posiblemente desde tu aprobación, tu vida seria mas fácil, tu entorno mas amable, los afectos harían acto de presencia, y eso que tu pensabas que era inadmisible, pasaría a ser una simple característica de una persona, que por fin ha conquistado su propio mundo.

Deja de esconderte, apasionate, y vuélvete loco de amor, !como la Juana!.



.