sábado, 23 de julio de 2011

vivir o VIVIR


Vivir no es solo cumplir años, respirar y dejarse llevar por lo fácil y cotidiano, manejarse con las ilusiones, y no perder el rumbo que acelera nuestros miedos, eso es una forma de vida, que nos lleva a una serena comodidad, y a un futuro desahogado, salvo que la propia vida, decida lo contrario, envíe todas la seguridades al traste, nos deje con el manual mojado, y la desorientación del que cree haber cumplido con las reglas decretadas.

Vivir es también arriesgar. Jugarse entero por un sueño imposible. Patalear hasta que la luz desvanezca las tinieblas. Hacer de la aventura una costumbre. Cambiar certezas grises por dudas de color. Adentrarse en laberintos con el alma palpitante. Abrir nuestra mente a lo nuevo y diferente. Aceptar el desconcierto como parte de la melodía. Bordear los limites de lo inalcanzable. Saltar al vacío para llenar huecos de pasión. No perdernos ráfagas de gloria, por miedo a perder tesoros de cartón piedra.

Porque solo que el que ha vivido mucho, es capaz de comprenderlo todo.

38 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte, y poder disfrutar de nuevo de tu apasionada literatura.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  2. Amiga. Que alegría volver a leerla y que alegría ver que le ha servido aquella foto del tutu rosa que le enviara en el pasado.
    Espero que este nuevo lugar le traiga toda la alegría que usted se merece.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querida Noah! No salgo de la sorpresa de volver a leerte.Pasaba de seguido a ver si regresabas.
    Volviste más sabia, y entradora como siempre,me quedo pensando sobre este tema:vivir o VIVIR.

    Un beso enorme :)
    Mónica (p.d.l.r.)

    PD.Me abataté tanto que preferí suprimir el comentario anterior jajaa

    ResponderEliminar
  5. Es una alegría volver a encontrarme con tus palabras y tu forma de ver la vida.

    Un abrazo Noah

    ResponderEliminar
  6. No sabes la alegría que tengo de volver a saber de ti, saber que no nos has olvidado. Tu vuelta me llega un abrazo, uno que hoy me hacía mucha falta.

    Gracias por volver, y por recordarnos que hay que VIVIR más.

    Mil besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Max, muchas gracias por el fiel seguimiento a este laberinto de tul.

    Noah

    ResponderEliminar
  8. OPin, para mi tambien es una alegria volver a este mundo del blog amigo.

    Tenga ud, paciencia, aun no encuentro la opción de responder con mi nombre,y lo hago como anónima,seguiré explorando :-)

    Un abrazo, y gracias por su ayuda. y el tutú.

    Noah

    ResponderEliminar
  9. Huy Princesa Monica, que alegria encontrarte de nuevo.

    Muchas gracias por dejarme estas bellas palabras.

    Un abrazo para vos.

    Noah

    ResponderEliminar
  10. Eva,creeme que para mi es también un regalo el volver a estos espacios escritos y tan sentidos.

    Muchos besos, soñadora

    Noah

    ResponderEliminar
  11. Gata,sigues llenando de dulzura las palabras.

    Gracias por estar de nuevo en tutu.

    Y que no te falte nunca ese abrazo, ahi te dejo un montón de ellos, si hacen falta más, yo te los mando recien hechos. :-)

    Noah

    ResponderEliminar
  12. y de eso se trata todo esto cierto?
    de descifrar lo indescifrable y de vivir y aprender de todo aquello que hubieramos querido evitarlo o ser parte de ello,mientras ello podemos disfrutar del amanecer de la naturaleza y no olvidarnos de la esencia de la vida que en ella herdemaos la belleza de la pasion,,,,
    se te quiere y echa de menos
    Monik

    ResponderEliminar
  13. Que bien volverte a encontrar!!!!!

    Me da alas tu maravillosa forma de ver la VIDA,no te vayas más.

    Besazos

    TURANDOT
    No puedo dejar mi nombre, solo me da la opción de anonimato, por que?

    ResponderEliminar
  14. Un diez por este escrito y otro diez por tu retorno. besos.

    ResponderEliminar
  15. Monik, gracias por dejar tu cariño y tu comentario en este nuevo espacio.
    Y si..acertaste en todo :-)

    Besos colgados de las estrellas

    Noah

    ResponderEliminar
  16. Turandot, a mi me pasa igual que a ti, solo puedo ser anónima :-), ya tratare de solucionar y aprender.

    Gracias por tus palabras.

    Noah

    ResponderEliminar
  17. Navegante, otro beso para ti.

    Gracias

    Noah

    ResponderEliminar
  18. Tu vuelta es abrir nuevas ventanas y seguir adelante. beijos

    ResponderEliminar
  19. Bien, princesa. Me alegro siete montones por tí, por mí y hasta por la vieja del Pirulí. Un beso del calibre 200, o sea, gordote y, al tiempo, tierno, como los brotes de las guayabas con los que los angelotes de Botero saludan a las gentes que saben expresar sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mariflus, por estar, y por tus palabras.

    Un beso grande
    Noah

    ResponderEliminar
  21. Y yo estoy feliz de verte aqui, querido Lletra.

    Seguiré aprendiendo, si eso es posible, eso que tu llamas oficio :-).

    un abrazo

    Noah

    ResponderEliminar
  22. Un placer volver a leerte.

    ciertamente, la vida es un riesgo. Y hay que aceptarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Gaucho, por volver ud. también a este rincón de emociones bailarinas.

    Un saludo

    Noah

    ResponderEliminar
  24. Que bien escribes Noha, pero que bonito y que cierto todo.
    Que bueno lo de tesoros de carton piedra !!!
    Estoy feliz por volver a comenzar a VIVIR con tus palabras :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por volver, sabía que llegaría este día.
    Felicidades Noah.
    Mamen

    ResponderEliminar
  26. Hipie,me gusta tenerte aqui,leer tus comentarios que destilan cariño, ese cariño que es mutuo.

    Un abrazo isleño

    ResponderEliminar
  27. Mamen, muchas gracias. Necesitaba esta pausa para volver a volver :-)

    Un abrazo de corazón a corazón

    ResponderEliminar
  28. Ainssssssss......como echaba de menos tus palabras escritas.....solo lei dos y estoy entra que te entra a ver si has escrito algo masssss.

    Besitos isleños si !!!! esos que te esperan en la isla que habitare durante 45 dias

    ResponderEliminar
  29. Hippie, dame un tiempo, que estoy desentrenada, y con muy pocas horas libres,ya le "pillaré" el ritmo al baile :-)

    Mas cariños que nunca

    ResponderEliminar
  30. Vivir es complicado, alguna vez hice un post sobre el manual de instrucciones que la vida no da... creo que vale lo que uno elija, que no hay que rendirse facilmente y que si nos caemos, aunque nos lleve un tiempo reponernos debemos incorporarnos, levantar la frente y continuar andando, hay una la vida ¡sacale el jugo!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón tienes Cantares, eres sabia .-)

    VIVIREMOS

    Muchas gracias por venir, y ahi te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  32. VIVIR, siempre tienes el acicate a punto, yo me apunto a esas mayúsculas.

    Un abrazo de bienvenida Noah

    ResponderEliminar
  33. Vivir puede ser una condena. Aunque también puede ser todo lo contrario. Vivir es querer hacerlo entre tus letras, o entre las personas que son capaces de proyectar su punto de mirada sobre una constelación de emociones.
    Porque sí, porque es emocionante tenerte de vuelta. Porque me gusta que sientas la llamada de la retórica. Porque quiero que sigas estando en ese lado, o a este lado, del espejo. Muchos, ya sabes, te echábamos de menos. Encontrar a faltar tus conjugaciones, tus juegos, tus palabras, tus historias y tus reflexiones, estaba a la orden del día, cada vez que, cada día, nos adentrábamos en tu ausencia. O algo así...

    Gracias por volver.

    Un abrazo...

    Mario

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien te doy hoy.....mas cariños que nunca....no me atrevo a llamarte princesa porque eso es monopolio de Lletra, pero tanto él como tu sabeis que eres un punto de referencia en mi vida.
    Aun me pregunto porqué....pero asi és ;)

    ResponderEliminar
  35. Mario, gracias a ti, por no haberte ido, y seguir haciendo, con tus comentarios,un regalo a todo el que te lee.

    Un beso y un café?:-)

    ResponderEliminar
  36. Hippie, a veces una palabra en el instante adecuado,hace milagros, y tu tienes ese don.
    Gracias por tantas cosas.

    Mi cariño entero.

    ResponderEliminar